Coito Anal Técnica y posturas de penetración anal

Los primeros pasos involucran el masaje anal. Normalmente cuando el ano se toca la primera vez se contrae, impidiendo la entrada. Se necesita conseguir que los músculos anales se relajen antes de cualquier inserción. Muchas personas se sienten incómodas con alguien tocando su ano y exigen tiempo para aprender a relajarse y disfrutarlo. Primero lubrique el ano con un lubricante de base acuosa o saliva. Suavemente dé masaje al anillo anal con ligeros masajes circulares. Empuje suavemente sobre el anillo anal, pero no penetre el ano. Con tiempo usted debe sentir que los músculos se relajan y el ano abre. A menudo ayuda realizar el masaje anal acariciar la vulva o realizar el cunnilingus (sexo oral.) El masaje anal puede mejorar el cunnilingus y el masaje genital, y la excitación sexual y placer pueden distraer a la mujer de concentrarse en el estímulo anal. Es necesario para ambos compañeros estar relajados y cómodos. Si usted está apresurado o presionado no funcionará. Puede tomar varias sesiones o semanas antes de que la mujer esté cómoda con cualquier forma de estímulo anal. Vaya lentamente.

Una vez que la mujer está acostumbrada al estímulo anal, y usted es consciente de que su ano está relajado, y no tensionado, usted puede empezar a explorar la penetración anal. El ano y el recto son muy delicados así que asegúrese de insertar sólo objetos lisos que no tengan ningún borde afilado. Arregle sus uñas. Usar guantes de goma o látex hará más fácil la inserción de sus dedo(s). Dé masaje al anillo anal y espere que él se relaje y se abra. Una vez que se ha abierto, comience presionando la punta de un solo dedo ligeramente en el ano.


Si lo encuentra tenso, deténgase, retire su dedo, y reasuma el masaje anal durante un par de minutos. Cuando su ano se ha relajado de nuevo, despacio inserte la punta de los dedos de nuevo. Vaya lentamente y no intente insertar su dedo entero al principio. De hecho, sólo una porción pequeña de su dedo puede entrar antes de que se tense el ano. Si usted va demasiado rápido, ella puede experimentar una incomodidad considerable, estropeando el momento y posiblemente terminando con su exploración de sexo anal. Ella también puede aprender a darse cuenta de cuando su ano se tensa, y puede aprender a relajarlo. Ayudará a la mujer a aprender a hacer esto haciendo ejercicios de Kegel mientras que se inserta el dedo de un compañero. Esto la volverá diestra para después cuando se inserten objetos más grandes.

Al principio sólo inserte su dedo sin moverlo. Usted quiere condicionarla a la sensación de tener algo en su ano. Ella probablemente disfrutará la sensación de tener algo en su ano cuando ella experimente el orgasmo. Una vez que ella esté cómoda estando dilatada, despacio empiece a mover su dedo hacia adentro y hacia afuera, y alrededor. Suavemente estire su ano empujando hacia afuera su anillo anal. Una vez que la mujer ha aprendido a disfrutar la inserción de un solo dedo, comience a insertar un segundo dedo. Siempre vaya lentamente y esté seguro de que ella permanece relajada.

Una vez que usted puede insertar dos dedos, usted debería adquirir un par de “butt plugs” para ayudar a condicionarla a una dilatación mayor. Los “butt plugs” son dildos de diámetro gradual con una base ensanchada. La graduación le permite dilatar el ano lentamente. La base ensanchada le impide resbalar accidentalmente dentro del recto. Nunca debe insertar algo en el ano que no tenga una base ensanchada, porque el recto puede absorber los objetos y puede ser difícil sacarlos, requiriendo un bochornoso viaje al doctor. Los butt plugs vienen en muchos tamaños, desde el tamaño de un dedo delgado, hasta el tamaño de un puño grande. Para la mayoría de las personas, un butt plug tamaño chico o mediano, con diámetros de 0.5 a 1.5 pulgadas (1,3 a 3,8 cm), hará el trabajo. Para mujeres que gustan de la intensa sensación de ser penetrada por objetos grandes, el cielo es el límite. Los dildos de silicona son la mejor opción porque son suaves, flexibles, y fáciles de limpiar. Son más caros, pero a la larga le servirán, lejos, mejor. También es una buena idea poner un condón en el butt plug, o dildo; hará la limpieza más fácil, y protege los juguetes que no son de siliconas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: