Influencia de la mujer en los problemas de erección

Los problemas de erección en el hombre son generalmente considerados como un tema que exclusivamente le compete a él y no se toma en cuenta cuanto afecta este problema a la sexualidad y a las relaciones de una pareja.
La influencia de la mujer en los problemas de erección del hombre es algo que debería ser tratado más en profundidad y observar la importancia que ésta puede tener tanto en las causas como en las soluciones de la disfunción.
En ocasiones la falta de erección de origen psicológico proviene directamente de situaciones que se crean dentro de la pareja y para que se reviertan es la mujer quien debe cambiar ciertas actitudes en el plano sexual que inciden directamente en la causa del problema.

Cuando la pareja se establece y comienzan a llegar los hijos muchas cosas comienzan a cambiar y la vida sexual en ocasiones va pasando cada vez más a un segundo plano.
La mujer puede sentirse agobiada por las obligaciones diarias que ocupan todo su tiempo y el sexo llega a ser una obligación más que tiene que cumplir y no un momento de intimidad y placer con la pareja.
Cuando las relaciones sexuales en la pareja se convierten en esporádicas y además se les da el carácter de obligación, no es difícil imaginar lo poco placenteras que resultan para ambos.
Un hombre que no se siente querido, deseado o valorado por su pareja tarde o temprano comenzará a perder su autoestima, sentirse fracasado y posiblemente con el paso del tiempo comience a presentar problemas de erección.
Cuando la mujer demuestra desagrado o indiferencia al momento de tener relaciones sexuales el hombre se siente disminuído, incapáz de atraer y satisfacer a su pareja, puede incluso llegar a sentirse culpable por disfrutar de una relación a costa del sufrimiento de su mujer, con lo cual irá espaciando los contactos y mentalizándose para reprimir el deseo.
Las relaciones sexuales insatisfactorias en las cuales no existen abrazos, besos, caricias o juegos previos y sólo consisten en un mero contacto genital rápido como para cumplir una obligación desagradable, pueden conducir a problemas de eyaculación precoz o falta de erección.
Hay hombres que sufren severas disfunciones por verse obligados a utilizar la técnica de eyacular fuera de la vagina debido a que sus parejas tienen pánico a nuevos embarazos.
El hecho de saber que el contacto sexual en lugar de ser placentero y disfrutable se convierte en algo forzado y traumático termina conspirando en contra de la erección.
Cuando la pareja tiene buena comunicación estos problemas no llegan a surgir pero en muchos casos aunque parezca increible las parejas no hablan de sexo entre ellos.
La mujer no le explica al hombre que lo ama y lo desea pero que está tan cansada que no le quedan energías para sentirse sexy y el hombre no expresa su frustración ante los contactos sexuales insatisfactorios, lo que lleva a que lejos de solucionarse los problemas se vayan agudizando, sobre todo a partir de los 40 o 45 años edad en la que el hombre puede comenzar con episodios de falta de erección.
De la misma forma que ciertas actitudes de la mujer pueden afectar directamente la sexualidad de un hombre otras en cambio pueden ayudar a revertir la falta de erección.
Nunca es tarde para buscar cambios positivos y renovar una relación de pareja, en múltiples ocasiones cuando la mujer realiza cambios en ella misma y busca estimular sexualmente a su pareja las situaciones de falta de erección se revierten como por arte de magia.
Esos cambios pueden consistir en poner más esmero en el arreglo personal para verse y sentirse seductora, coquetear a su pareja y hacerlo sentir amado y deseado.
Siempre se piensa, equivocadamente, que la mujer es quien necesita sentirse deseada, el hombre también y se siente felíz cuando la mujer que está a su lado le demuestra su interés.
La mujer no debe estar pasiva sino que por el contrario debe buscar la manera de estimular sexualmente al hombre, introduciendo cambios en la rutina, sorprendiéndolo con algún detalle que él no espera, o proponiéndole experimentar algo nuevo.
Cuando una mujer quiere y se lo propone tiene una influencia muy positiva en la solución de los problemas de falta de erección.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: