Cuidado de los Pechos

Los senos son el arma de seducción femenina por excelencia, de ahí la importancia de su cuidado y de luchar incansablemente con su peor enemigo: la gravedad.

Al igual que cualquier otra zona del cuerpo, los senos también necesitan exfoliaciones cada cuatro o cinco días para renovar su piel y facilitar la absorción de cremas hidratantes y nutritivas.

Los ejercicios son también un buen método para mantener los senos firmes. Se recomienda cruzar los brazos al frente, poniendo una mano sobre el antebrazo contrario y haciendo fuerza de tal forma que los pechos se contraigan.

Las duchas que combinan frío y calor son ideales para tonificar. Hay que intentar hacerlo al menos tres veces por semana. En cuanto al sostén, debe llevarse con el ajuste adecuado, teniendo en cuenta que para hacer ejercicio debe usarse uno que de mayor firmeza a los pechos.

En las noches hay que usar sostén. Esto ayudará a mantener los pechos en su lugar. Un buen truco es exfoliarlos en la noche, humectarlos con una buena cantidad de aceite de almendras y poner de inmediato un sosten de algodon. Durante toda la noche la piel estará hidratada y así se evitará la formación de estrías.

Para todas las mujeres traumatizadas por el tamaño de sus senos, una buena noticia. Los senos pequeños se imponen cada vez más como característica de las mujeres sofisticadas, elegantes y discretas.

Si tienes los senos más pequeños, no pienses en recurrir de inmediato al bisturí. Sácales el mejor provecho usando escotes que los destaquen.Tienes la ventaja de que un escote pronunciado se te verá muy sexy y nunca vulgar.

En cualquier caso, jamás descuides esta parte del cuerpo! Consiéntala como haces con tu rostro o tu pelo y dedícale siempre unos minutos al día.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: