Uso del Vibrador

Si bien ahora más personas están tomando más conciencia al comprar juguetes sexuales, porque ya que no es ningún secreto que muchos contienen sustancias nocivas, muchas aún son indiferentes a averiguar de qué están hechos los juguetes que se introducen en el cuerpo.

Aunque no entiendas que significan todos esos nombres raros, por lo menos debes poder identificar los elementos principales, los que hacen la diferencia entre un producto seguro y uno nocivo.

Por ejemplo, los juguetes de silicona y de jebe son seguros cuando son utilizados con lubricantes a base de agua. En cambio, los que están hechos con Cloruro de Polivinilo o PVC, según sus siglas en inglés, son sumamente peligrosos porque este plástico segrega unas toxinas llamadas ftalatos, las cuales afectan el hígado y los riñones.

Asimismo, los sex toys fabricados con Realskin (piel real) y jelly también contienen PVC. Los de Cyberskin, según sus fabricantes éstos no contienen elementos tóxicos, pero aun así recomiendan usar un condón por prevención.

Por eso, SIEMPRE debes leer bien la etiqueta del producto, incluso la de los vibradores bala, ya que también están cubiertos por productos tipo jelly. Y si esto no es suficiente, no está de más preguntarle al vendedor.

Si eres alérgico(a) al látex, ten cuidado con los sex toys de fabricación antigua que aún siguen en venta. Si ya tienes alguno, debes protegerte del riesgo de infección, ya que este material se desgasta con facilidad y se vuelve más difícil de limpiar con el tiempo.

Recuerda: Primero la prevención, luego la diversión.

¿En Qué Ayuda El Uso Del Vibrador?

Explorar el placer, la utilización del consolador es un ejercicio de autoconocimiento, que permite entender mejor cada sensación del cuerpo, identificar que es lo que mas provoca placer y el tiempo necesario de estimulación.

Encontrar una forma para llegar al orgasmo, muchas mujeres alcanzan el orgasmo con un vibrador o con un consolador, y no con su pareja. Esto es fácil de entender, porque cuando la mujer utiliza el vibrador conoce el punto exacto que debe ser estimulado.

Ganar en autoconfianza: en la medida que la mujer conoce y controla su placer, sabe exactamente que pedir a su compañero (a) en el momento del acto sexual.

Practicar juegos sexuales, mientras algunas mujeres no se sienten cómodas masturbándose frente a su compañero, y prefieren realizar esa práctica en soledad, otras, compran vibradores para utilizar con su pareja, fantasear y explorar alternativas.

Los orgasmos múltiples en el clítoris se alcanzan con la ayuda de un vibrador. El secreto radica en reducir la intensidad, continuar con los movimientos pélvicos y evitar que el vibrador toque directamente el clítoris.

Es importante conversar con su pareja antes de incorporar el vibrador a la relación sexual, ya que algunos hombres pueden sufrir un bajón en su autoestima (considera que tu pareja puede pensar que la performance del vibrador es superior a la que él es capaz de proporcionarte, en vez de entender que tal vez estés buscando estimulaciones diferentes).

Hoy pueden adquirirse consoladores o vibradores de tamaños, materiales y colores variados, y con formas que buscan elevar al máximo los niveles de fantasía: chanchitos, elefantitos, abejitas …, que brillan, con estimulación simultánea de vagina y ano, con eyaculación de líquidos, y todo lo que la imaginación sea capaz ..

Cuando salgas a buscar un vibrador se debe de tener en mente:

Los vibradores deben ser divertidos para quienes los usen. De todos modos, se debe de prestar cuidado en la frecuencia e intensidad de las vibraciones del juguete. Si son muy intensas, se puede intentar seguir utilizando el vibrador con una toalla que se coloca entre el clítoris y el juguete.
Si las vibraciones continúan siendo muy intensas, puedes doblar la toalla para aminorar la intensidad.
La cabeza del vibrador no debe posar todo el tiempo sobre el clítoris si se desea una presión menor. Los movimientos pueden ser circulares. Si se quiere una presión mayor sobre el clítoris, entonces el vibrador puede permanecer todo el tiempo sobre el clítoris. Pero eso lo determinará cada persona.

Intercambio de vibradores o Juguetes Sexuales.

El intercambio de juguetes sexuales que han entrado en contacto con flujo vaginal o sangre puede ser una práctica de riesgo de transmisión de ETS y VIH. Para prevenirlo, utiliza un preservativo para cada una y no intercambies los juguetes, si no están debidamente protegidos.Entendemos por juguetes sexuales: vibradores, consoladores, dildos, bolas chinas… u otros objetos que también te pueden dar placer.

Conservación de vibradores o Juguetes Sexuales

Dale un buen mantenimiento: para lavar un vibrador no es necesario que uses algún desinfectante o algún otro producto de limpieza, en realidad sólo debes usar agua caliente. De otro lado, nunca utilices un vibrador sin haberlo lavado, sobre todo si has practicado sexo anal y ahora lo quieres introducir en tu vagina. Si no puedes contener tu excitación entonces, te recomiendo tener una caja de preservativos cerca, ya que así podrás protegerte con uno de estos y además, no pondrás en riesgo tu salud.

Cerciórate de quitarle las pilas después de usarlo:

Si usas pilas alcalinas y la dejas puestas pensando en una próxima vez entonces, estas pueden gotear y así malograr el aparato, haciendo que su calidad baje considerablemente. Por tanto, te recomiendo que las saques a penas termines de usarlo.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: