Intercambio de pareja

El intercambio de parejas es una práctica que consiste en intercambiar su compañero sexual con el de otra pareja, lo que puede proporcionar una mayor excitación. También puede darse el caso de una pareja, en la cual el hombre se excite al observar a su mujer haciendo el amor con otro hombre , o con una mujer. Otra posibilidad es cuando la pareja se decide a participar en una orgía, junto con otras muchas parejas.

Causas
El cambio de pareja puede ser revelador del deseo que tienen ambos de vivir nuevas aventuras y cumplir sus fantasías comunes. Asimismo, puede darse el caso de una pareja con la “moral” algo baja y que no logra gozar de una manera autónoma.
Según la ACSF, en su informe “Los comportamientos sexuales en Francia” al parecer, los hombres están mucho más dispuestos que las mujeres a realizar el cambio de pareja (4% de hombres, comparado al 1% de mujeres); los hombres también superan a las mujeres en lo concerniente al “ménage à trois (10% de hombres, comparado con 2% de mujeres).

Peligros
El cambio de compañero o compañera puede poner a la pareja en una situación delicada, sobre todo si ambos ya no consiguen apreciarse sexualmente y sólo pueden cumplir sus deseos eróticos recurriendo a este tipo de encuentros. Además, hay que tener en cuenta que estas situaciones pueden generar celos, un sentimiento muy fuerte que puede incluso destruir a la pareja.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: