ESPECIAL SAN VALENTIN: Prepara una velada inolvidable

Tenemos cerca el 14 de febrero, que aunque reconocido por muchos es más que una fecha comercial, también es una excusa preparar  una velada extraordinaria con tu pareja. Aquí te dejamos algunos consejos para preparar esa noche especial.

Una buena comida, una conversación interesante, arrumacos varios y una visita a un buen hotel, son algunos de los tips para una velada llena de sensualidad y erotismo.

  • La buena mesa. “Preparar una buena comida, una mesa bien puesta, vino blanco helado . Como entrada pondría marisoc y también una carne al jugo, con ciruela y un buen postre”.
  • Preludio pícaro. “Lo esencial es el aperitivo, esto va dando la antesala para lo que viene después, tiene que ser algo que relaje, que incite a la conversación”.
  • Arrumacos. “Muy importante es conversar, tomarse de la manito, hacerse cariño, mucho preámbulo”.
  • Hotel cinco estrellas. “Ir a un buen hotel. Porque hacerlo en la casa es una lata, después de esa tremenda comida tiene que estar el buen hotel. Y no uno bueno sino alguno que implique algún recuerdo agradable, o que nos haga especial ilusión”.
  • Producción. “Llevar tu camisa de dormir o babydoll, lo importante es que sea sexy. Aunque es cierto que a esas alturas ya nadie te mira lo llevas puesto, pero por último por una cuestión de entrar en onda”.
  • Rutina ¡afuera! “Salir de la rutina, sorprender con su performance. Ponerte tu buen portaligas, pero tiene que ser recíproco. O sea, decir ok, me produzco, pero tú también te produces’, el asunto es de a dos no de uno”.
  • Haz lo que te guste. “No negarte a ti misma lo que te gusta por vergüenza. Si a ti te gusta, está bien, nunca olvidarse de eso”.
  • En pedir no hay engaño. No tener miedo a pedir lo que quieres y cómo lo quieres. Si yo quiero algo mi pareja me lo tiene que dar y si a él le gusta algo también se lo doy”.
  • No temerle al sexo. “Lo peor que le puede pasar a una mujer es tenerle miedo al sexo. Si es con amor y con tu pareja una es dueña de hacer lo que se te plazca, claro que todo de común acuerdo”.
  • Olvídate de los pudores. “En conclusión no tener inhibiciones, es la mejor receta para tener una buena noche de pasión”.
  • MIRA ALGUNAS IDEAS PARA REGALAR AQUI

    Anuncios

    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s


    A %d blogueros les gusta esto: