Bésame, bésame mucho

El primer beso no se puede olvidar. Lo esperas con ansia de saber qué se siente acariciar con tu boca la del ser que te atrae sea hombre o mujer. Imaginas la escena frente a un espejo: él o ella te mira, se observan los labios y de repente todo se vuelve negro, tus ojos se cierran y sientes sus labios posarse en los tuyos mientras tu corazón palpita de emoción. Juegas y tu imaginación es tu mejor confidente, babeas el espejo y lo llenas de vaho hasta que escuchas a tu madre interrumpir tu amorío.

Después escuchas que hay “besos de lengüita” y tu cara de asco no se te quita hasta que los pruebas y quedas fascinad@ de tan excitante experiencia. Con tu amante te envicia besarte por horas inventando a partir de ahí una serie de besos interminables, algunos socorridos por todas las parejas y otros patentados.

Así comienza una carrera de besos dulces, babosos, creativos y cachondos, los primeros siempre tiernos, divertidos e ingenuos…

Inicias con el “Beso de Cuento de Hada” besando a unos cuantos sapos hasta encontrar tu príncipe azul, hasta que después de tantas decepciones descubres el “beso de Sherk”, el beso de amor que te convierte en ogra. A partir de ahí, más curtida en el arte de besar, le das vuelo a la hilacha, mejor dicho al hilo de baba.

El desenfreno te lleva a probar todo: “El Cavernícola” con jalón de greña, “El Dentista” que si no te apartas de tanta pasión hasta sin dientes te dejan, “La aspiradora” cuando barren con toda tu cara, “El mordelón” un beso suave, pero que de repente te dan un mordisco en el labio inferior. De ahí las cosas se van poniendo más ardientes y experimentas besos más provocadores como “El Pinocho” que después del beso va creciendo la nariz, bueno aunque a decir verdad lo que aumenta de tamaño por la excitación no es precisamente la nariz.

Los besos a partir de ahí van subiendo de tono y de humedad. “El beso de pulpo” -durante el beso los tentáculos recorren todo tu cuerpo- explora hasta sin ropa, pasas a besos más íntimos y comprometedores, besos que no sólo recorren tus labios y cara sino todas y cada una de las comisuras de tu cuerpo.

Especial atención se merecen dos de los besos más famosos, el francés y el negro. Ya en otra ocasión nos ocuparemos del de telenovela que es sólo de mentira y sin pasión, pero que también es muy socorrido…

El beso francés

Si un beso tiene fama es el francés. ¿En qué consiste? En principio, dicen las malas lenguas -o mejor dicho las buenas lenguas- que los y las francesas son buenos amantes. Gracias a ese título se ha creado un beso universal, el beso francés que hace honor a Francia.

El beso es una caricia preliminar y fundamental para la excitación erótica. El beso francés es lo que conocemos como el beso de lengüita. Las dos lenguas se entrelazan para juguetear una con la otra. Pero todo es un arte, no se trata de introducir la lengua y ya, es un contacto erótico, en donde los amantes pueden expresarse libremente con el o la otra, decirse con el contacto cálido hasta dónde quieren llegar, qué desean hacer y cuánto son capaces de hacer con su lengua no sólo en la boca sino en otras zonas del cuerpo.

El beso negro

El beso negro es conocido también como analingus ¿ya tienes una pista de en donde se besa? Así es, el beso negro es un beso que se da en el ano. Tanto los labios como el ano tienen terminaciones nerviosas que al ser estimuladas causan placer.

A algunas personas les gusta realizar esta práctica que les es erótica y estimulante. Además, dentro de un juego erótico da un ambiente de sensualidad y conocimiento de sí mismo y de la pareja.

Como puedes darte cuenta, la diversidad de besos es enorme y cada quien puede inventar los propios, todo va de la mano de la imaginación para crear sensaciones excitantes, así es que pon a practicar tus labios y a volar tu imaginación con la seguridad de que pasarás momentos placenteros. Sólo te recomendamos que en BESOS como el NEGRO y el CUNILINGUS (sexo oral) deberías de utilizar barreras de látex para evitar Infecciones de Transmisión Sexual como el Sida.

Por último, ¿sabes cuál es el BESO RUSO? Vodka con Vodka.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: