Lencería, una gran aliada

Ante tanta parafernalia para aumentar la excitación propia y de nuestra pareja… ¿cómo olvidarse de los mágicos beneficios de estos pequeños trozos de tela, que han estimulado a cientos de generaciones a lo largo de toda la historia?

Son muchas las razones por las que la lencería podría ayudar a hacer del acto sexual algo más estimulante y gozoso, aunque no menos las que hacen que muchas mujeres pudorosas se resistan a usarla.

Las excusas para esto, pueden ir desde las célebres afirmaciones que señalan que elegir y ponerse esa ropa es una pérdida de tiempo, hasta aquellas que fríamente dan a entender que de nada sirve, por ejemplo, un corpiño que no cubra los pezones (¿quién dijo que para el sexo hay que ser práctico?).

No sólo para él
Por cierto que será fundamental que nuestra ropa interior erótica lo excite a él, pero, lo primordial aquí, será que nos excite a nosotras. Para esto, nada mejor que llevar la lencería bajo una vestimenta clásica, lo que agregará un toque de trasgresión que provocará una emoción sensual, sobre la base de un secreto oculto… ¡nadie se imaginará que debajo de ese traje de negocios tan formal, se encuentran unas ligas rojas deslumbrantes!

Muchas veces, la ropa interior erótica no tiene nada que ver con otra persona, sino que, muy por el contrario, puede servir para lograr una mayor sensualidad en su propia vida, sentirse atractiva, y mantener el fuego despierto, al margen de que haya o no un hombre. De hecho, la sola idea de mantener privada esta información tan traviesa, podría ser también una manera de excitarse.

Incluso, es muy posible que esa compañera de trabajo tan reservada y aburrida, esté portando actualmente unas medias de encaje o un baby-doll. Sin dudas que esto la dejará pensando, y en efecto, estamos seguros de que durante su próxima consulta a esa compañera, o a cualquier otra persona con apariencia muy formal, tendrá en mente esta cuestión… ¿Por que no podría ser usted, entonces, quien la use?

Mucho más importante de lo que se piensa
Por otra parte, tampoco debemos olvidarnos de la particular sensación que dan las telas -con sus correspondientes texturas- con las que está confeccionada la sensual ropa interior. El leve roce de la seda o los encajes que se encuentran bajo su pollera, podrían darle un baño de erotismo en mitad del día, e inspirarla posiblemente para la noche…

Cierto es que muchos hombres prefieren que sus damas lleven simplemente una camiseta larga, o incluso una remera clásica blanca, sin ningún tipo de inscripciones.
Todos tienen una opinión diferente de lo que es ser sensual y atractiva, y por ello, no debería extrañar que algunos hombres amen verla sólo con una remera o sudadera -o incluso sin ella- antes que con algún tipo de lencería.

Y es que, debemos ser sinceras, sobre gustos no hay nada escrito, y nadie tiene el poder absoluto para refutarle a un hombre que la ropa interior erótica es, efectivamente, una pérdida de tiempo.

Sin embargo, estos hombres no conforman la totalidad del género masculino, por lo que haremos referencia a esos muchos, muchísimos otros, a los que la lencería puede despertar la mayor de las fantasías.

Un chiste recurrente, es que la ropa interior erótica es la prenda más “rápida”, ya que no permanece mucho tiempo en el cuerpo de una mujer… justamente porque muchos hombres no resisten los impulsos que la misma les provoca en ese exacto momento.

La creatividad, un capítulo aparte
Existe una acción sensual que se asocia directamente a la de la ropa interior erótica: la del strip-tease.
¿Por qué no animarse a hacerle uno a su ser amado?
De lo que estamos hablando, es de pensar en diferentes maneras de complacer y sorprender a su pareja. Para esto, será clave la sorpresa.
¿Y que mejor persona para romper el sensual secreto que mencionábamos antes, que su propio hombre?
La mejor oportunidad para esto, sería incluso en medio de un ámbito social, en el cual usted lo lleve a un lado para mostrarle, frente a su sorpresa, la nueva adquisición que se encuentra estrenando: unas medias rojas de red y un sostén con los pezones al descubierto, debajo del vestido más elegante.

Por cierto, no olvidamos que a muchas de nosotras nos cuesta aceptar nuestra apariencia física, ya que nuestro exterior no siempre refleja lo que una desearía internamente.

Sin embargo, podemos garantizarle que, en materia de sexualidad, la lencería sólo podrá jugarle a favor, cualquiera sea su aspecto físico, y podrá hacer que los ojos de su amado sólo se iluminen para su persona.

Recuerde que, en ese momento, usted es la única mujer que existe en el mundo para él, por lo que sólo se trata de lograr ser lo más sensual posible, y no la más sensual posible. Nada de lo que haya visto debería contar aquí.

Sin dudas se habrá dado cuenta que somos unas fervientes defensoras de la ropa interior sensual. No creemos que haya excusas para que no la use, por lo que debe dejar de lado los prejuicios y pudores…

Juegue, busque, y experimente. Pero no se olvide: en el sexo nunca es bueno ser rutinaria.

ESTA NOCHE A LAS 20:30h PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA COLECCIÓN DE LENCERIA EN FACEBOOK

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: