Anatomía y estimulación del clítoris

El clítoris, también conocido como botón del orgasmo femenino, es un gran desconocido no solo para muchos hombres sino también para muchas mujeres. Se ubica justo dónde se unen los extremos superiores de ambos labios menores, encima de la uretra. Allí permanece inactivo hasta que un roce, una caricia o un recuerdo lo despierta y lo hace emitir señales profundamente placenteras de deseo.

El cuerpo de este órgano pequeño, pero vital para el disfrute sexual de la mujer, está formado por dos brazos que se extienden subcutáneamente hacia el interior del cuerpo femenino, mientras que el glande es el extremo que se hace visible.

En este punto existen muchas terminaciones nerviosas que lo convierten en un de los protagonista de la sexualidad femenina, pero algunos hombres siguen apostando a la penetración mientras subestiman las caricias, ya sean digitales, con la lengua, y los roces directos o indirectos que se producen sobre el clítoris durante la relación sexual.

La estimulación manual del clítoris

Un buen comienzo podría ser presionar suavemente, pero con firmeza, el monte de Venus y luego ir con un suave masaje sobre los labios mayores, hasta llegar los menores y finalmente al clítoris que espera como escondido bajo la capucha que lo cubre y lo guarda en secreto.

Según la pareja y la ocasión puedes proponer posturas que favorecen el estimulo sobre la zona del clítoris como la de la mujer encima del hombre, de manera que la pelvis de él rozará la zona de marras; también está la conocida como el perrito o cuchara en la que el hombre se coloca detrás de ti y te penetra, de modo que se hace más fácil la estimulación manual del clítoris.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: