Técnica de Semans

Corrigiendo la eyaculación precoz

Controlar su eyaculación y borrar de su vida los episodios de eyaculación precoz.

Más que una serie de ejercicio, se trata de una técnica muy bien estructurada basada en retener la eyaculación hasta lograr en control sobre el reflejo eyaculatorio.

La eyaculación precoz afecta prácticamente a todos los hombres alguna vez en la vida, aunque sea en un único episodio, pero de hecho, la gran mayoría de los varones no pueden controlar la eyaculación en los inicios de suvida sexual activa.

Cuando no se trata de factores orgánicos (como en la diabetes por ejemplo) o psicológicos (trastornos psiquiatricos, estrés,  fobias, etc), la eyaculación precoz no es una enfermedad, sino más bien una falta de aprendizaje y control sobre las sensaciones placenteras en la respuesta sexual masculina.  Si a esta falta de conocimiento se le suma la ansiedad y las emociones en el momento del sexo, la relajación será muy difícil, y para evitar la EP  el hombre necesita esa relajación.

La técnica de Semans permite aprender a retrasar la eyaculación en los casos de eyaculación precoz real, no debe utilizarse para mantener el semen dentro del cuerpo por lapsos prolongados de tiempo (como para durar 30 minutos o más).


Método de Semans

La técnica de Semans se realiza durante la masturbación, una vez por día.   Ya que es un nuevo ejercicio,  dominarlo tomará  algún tiempo, el hombre no debe desanimarse si el método Semans no le funciona los primeros días.

Primera etapa

Cuando se percibe que se aproxima el orgasmo se comprime el glande o punta del pene (ver figura) a la altura del frenillo presionando con los dedos pulgar, índice y medio, por unos  5 segundos.  De esta forma se inhibe la eyaculación y la erección se pierde.

Luego,   se continúa con la estimulación del pene hasta que nuevamente aparezca la sensación de eyacular y cuando esto pasa,  nuevamente se presiona o  la punta del pene para perder la sensación.

Esta técnica se repite al menos tres veces, y luego el hombre puede eyacular normalmente.

Segunda etapa

Una vez que se ha dominado el control de la eyaculación mediante la presión del glande, se avanza a esta segunda etapa, la cual consiste en controlar la eyaculación sin hacer ningún tipo de presión.

De la misma forma que en la primera etapa, al percibir la sensación de orgasmo se suspende la masturbación, respire profundo mientras la erección decae.

El ejercicio se repite por 3 veces, y en la cuarta vez  se puede  eyacular.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: