Razones para utilizar vibradores sexuales

Las parejas suelen sentir presión en cuanto a que sus relaciones sexuales sean lo mejor de lo mejor. No es de extrañar, entonces, que en algún momento determinado pueda surgir en una conversación sobre sexo la palabra consolador, o vibrador si se busca con movimiento, y la posibilidad, o necesidad, de utilizarlo. El hecho es que se puede tener una satisfactoria vida sexual sin necesidad de usar vibradores, o consoladores, u otros juguetes sexuales, pero éstos también pueden aportar un “extra” divertido y muy excitante.

Hoy, ya que existen tantas razones por las que las parejas pueden optan por usan vibradores para sentirse mejor, hemos querido hacer una pequeña recopilación de ellas. Estas son algunas de estas razones:

– Los vibradores alimentan la curiosidad sexual, por lo que, el querer probarlo es ya razón suficiente para probar uno.

– Los vibradores también son una vía explorar nuestro cuerpo y de descubrir nuestros puntos erógenos. Cuando usamos un juguete sexual de estas características, podemos explorar nuestros sensaciones, tanto físicas como emocionales.

– Los vibradores también pueden darle algo de novedad a una relación sexual que, con el tiempo, se ha convertido en una rutina.

– Por otro lado, también sirven para experimentar un orgasmo por primera vez, o bien para una estimulación extra, en caso de que fuera necesario. Muchas personas no son capaces de estimularse del todo, debido a dolores, fatigas, discapacidad. Todo esto puede provocar que no lleguemos a sentir todo el placer que se puede sentir en una relación, de ahí que los vibradores sean una alternativa.

– Los vibradores agregan diversión a nuestra relación sexual, por lo que la mayoría de las personas que lo utilizan lo hacen simplemente porque les resulta placentero.

Pero eso sí, el placer es una expresión de libre voluntad. Toda persona tiene derecho a decir “no” ante un vibrador, al igual que todos tenemos derecho a decir “no” a cualquier otro juguete sexual. Lo mejor de las relaciones sexuales es sentirse completamente libre a todos los niveles, ¿no crees?…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: