Masturbación, cómo masturbar al hombre

Masturbar a un hombre en la cama, en el auto o donde te provoque hacerlo tiene su arte y la recompensa es grata para ambos. Para un hombre masturbarse ya es bastante satisfactorio, así es que cuando lo hacen tus manos, imagina como hervirá de pasión su cuerpo.

La masturbación es además un excelente juego previo al coito, aunque debes saber cuando detenerte para que le quede lo suficiente para después…Sigue el enlace y aprende algunos trucos para masturbar a tu hombre:

– Tú clítoris vs su frenillo: sujeta la cabeza de su pene con tu pulgar e índice, y roza el glande y el frenillo contra tu clítoris. El frenillo es el pliegue de piel que va desde el glande hasta el prepucio.

Usa tu mejor perfume: aunque el pene no tenga nariz, el olor tiene un gran poder de excitación, ya que la erección está relacionada con los nervios que vinculan el pene al cerebro.

Compra un nuevo perfume y úsalo durante unas semanas solo cuando vayas a masturbarlo. Que no te huela este perfume en otro momento, solo durante la masturbación para que su cerebro pueda asociar tu olor con el sexo.

Prepucio sensible: el prepucio reacciones estupendamente al contacto con diferentes texturas y tipos de tacto. Prueba el sexo con ropa, para que su pene sienta las diferentes sensaciones que transmite tu cuerpo: las bragas, tu pelo, tus uñas, tus senos…

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: