Informe sobre consoladores Que son, variedades. Distintos usos

Consoladores: son juguetes sexuales de aspecto fálico. Los hay de diferentes materiales: látex, silicona, plástico, metal. Con diferentes texturas, tamaños, aspecto y formas. Algunos vienen provistos de motor vibrador que puede ser de velocidad fija o regulable, dependiendo de lo sofisticado que sea el juguete.
Los que traen vibrador, estimulan las zonas erógenas mediante la vibración, produciendo un singular aumento del placer sexual.
Dependiendo de la forma, algunos están específicamente diseñados para el uso anal, mientras que otros se adaptan mejor al uso vaginal. Algunos vienen acompañados de diferentes tipos de fundas que se colocan sobre el vibrador, permitiendo usarlo de diferentes maneras, proporcionado diferente tipos de placeres. Todo es cuestión de experimentar. Tu vida sexual se enriquecerá y te alejarás de la rutina.
Es aconsejable usar este tipo de juguetes con un buen gel lubricante de base acuosa y en caso de que se los comparta, se deben usar con preservativos, el que se cambiará cada vez que se alterne de persona.

Consoladores clásicos: sirven para estimular tanto la vagina como el ano. Los hay con aspecto realístico, los cuales poseen la tectura y aspecto de un pene real. En el uso vaginal, la estimulación del clítoris por medio de la vibración es altamente placentera. Lubricando la zona, se introduce el consolador y se ejerce presión sobre las diferentes zonas eróticas, hasta localizar la que mas placer le proporcione, para detenerse sobre la misma y estimularla hasta alcanzar el orgasmo.
En el uso anal, da mucho placer introducir y retirar reiteradamente el consolador, mientras se ejerce una leve presión sobre las paredes anales. Usar siempre un buen lubricante acuoso.

Consoladores estimuladores del punto “G” femenino: por su forma, son específicos para la estimulación vaginal profunda. La zona erógena llamada punto “G” se encuentra en la mujer en la pared vaginal mas próxima al abdomen. Es decir, estando la mujer boca arriba, hay que ejercer una leve presión hacia arriba, recorrer la zona, hasta localizar un punto donde la sensación de placer será mucho mayor que al estimular el resto de la vagina. Para lograrlo se aconseja primeramente lubricar bien la zona vaginal, incluso puede lubricarse el mismo consolador, introducirlo suavemente hacia el fondo de la vagina, encender el motor, en caso de tenerlo y comenzar con la estimulación.

Consoladores anales: por su forma, fueron diseñados específicamente para la estimulación anal. Lo que no significa que el resto de los consoladores no puedan ser usados para estimular dicha zona!! Todo depende del gusto de la persona.
Los “Plug”, “Buts” o “penes anales” traen una base que impide que el juguete se introduzca mas allá de lo debido y por su forma, por lo general cónica, se logra una penetración anal muy placentera y gradual. Son muy recomendados para las personas que se inician en el sexo anal. También los hay con motor vibrador y sin el. Usados en la mujer, son ideales para mantener una penetración anal, mientras se accede por vía vaginal, aumentando notablemente el placer y proporcionándole un placer inigualable, con orgasmos mas intensos. Atrévete a probar, ella te lo agradecerá!!!

Estimuladores prostáticos: son delgados y del largo suficiente como para llegar hasta la zona erógena ubicada sobre la glándula prostática, llamado el punto “G” masculino. Debido a que muchos hombres no están habituados a que se les introduzca un consolador en el ano, éste juguete es delgado para no causar sensaciones extrañas….una vez que hayas logrado llegar hasta el punto “G” de tu hombre…te pedirá mas y mas!!! Introducir suavemente, previa lubricación. La zona prostática a estimular se encuentra pegada a la pared abdominal anterior. Es decir que si el hombre está boca abajo, tienes que ejercer una leve presión hacia abajo. Si el hombre está boca arriba, debes presionar hacia arriba. Introduce y retira el estimulador reiteradamente a medida que presionas. Si posee motor vibrador, no dudes en ponerlo a funcionar!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: