Practicar buen sexo hace lucir diez años más joven

Tener relaciones sexuales placenteras por lo menos tres veces por semana hace que las personas luzcan de diez años más jóvenes.

Si usted tiene 35 años fácilmente la podrían confundir con una joven de 25. Eso si tiene relaciones sexuales placenteras tres o más veces a la semana. Eso es lo que asegura el investigador escocés David Weeks, quien llegó a la conclusión de que una vida sexual activa es como una terapia anti edad.

Según Weeks, tras diez años de investigación pudo deducir que a mayor frecuencia de orgasmos, menores problemas de salud y probabilidades de morir. Esto debido a que el sexo previene el cáncer de próstata, protege de la diabetes y de las enfermedades cardiovasculares. Y como si fuera poco, las relaciones sexuales curan el dolor de cabeza y favorecen el desarrollo del sistema nervioso.

Para concluir lo anterior, este investigador del Royal Hospital de Edimburgo se puso en contacto con 3.500 personas de entre 18 y 102 años de edad, cuya característica en común era que demostraban significativamente menos edad de la que tenían. Tras encuestar a los participantes el médico concluyó que el secreto de la juventud es ser feliz practicando el sexo.

En conclusión, el secreto de la eterna juventud no está en las manos de costosos tratamientos, o plantas milagrosas. Tal vez esté más cerca y asequible de lo que pensamos: en nuestra cama.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: