Rutina sexual ¡nunca más!

¿Cansada siempre de lo mismo?, ¿crees que se ha acabado la pasión? Échale ganas y rompe tu monotonía sexual con nuestros consejos.

Pasarlo bien en la cama no es ningún problema en las primeras semanas y meses de una relación (a menos que perder horas de sueño sea un trastorno, claro).

Ahora bien, si preguntas a parejas que llevan juntas más tiempo, los calentorros nueves y dieces con que calificaban su vida sexual al comienzo de la relación se habrán convertido en un aprobado raspado debido a la rutina sexual.

¿Ya no están enamorados? ¿Se ha acabado la atracción? ¡No! Lo más probable es que, sencillamente, no se hayan dado cuenta y hayan permitido que se les escape el primer (y el más crucial) punto de inflexión en su relación.

Cuando se crea una pareja, ambos suelen estar más dispuestos a experimentar, porque están tanteando lo que le gusta o disgusta al otro, explica Lori Buckley, sexóloga en Pasadena (California). Entre seis meses y un año después, no obstante, encienden el piloto automático. “Las parejas se acomodan a un ritmo determinado. Se sienten a gusto e, inconscientemente, se limitan a lo que les funciona”, nos dice. Vale, el sexo funciona, pero ¡qué nostalgia de cuando era increíble! Para que el sexo con tu chico pertenezca a esta segunda categoría, prueba estas ideas contra el aburrimiento.

Rutina sexual que debes cambiar – cambia de posiciónAsí que cambia las cosas. Cuando te quite la camiseta, date la vuelta y aparta el pelo de tu espalda. Se verá obligado a besarte el cuello y los hombros.

Sesiones sexuales

Reflexiona sobre cómo se desarrollan vuestras sesiones en la cama. Empezáis a morrearos. Él te quita la camiseta, luego te besa los pezones… conoce la rutina tanto que ¡podría hacerla con los ojos cerrados! ¿Qué has hecho tú para cambiar las cosas? “Debes pensar cuál es tu papel en esta rutina”, aconseja Lori Hollander, terapeuta de parejas.

Momento condón

Si siempre tiene que ser él quién se pone el preservativo, toma la iniciativa y sorpréndele con tu sonrisa. Este momento tienes que hacerlo lo más divertido posible, así que, ya sabes, unas risas mientras le pones el condón pueden marcar la diferencia.

Besos

Alargar los preeliminares. Cuando una pareja sexual tiene confianza suele acortar el tiempo para los juegos previos al sexo. Intensifica y alarga tus besos y recorre su cuerpo con tu boca, ¡le pondrás a diez mil!

Sexo en lugares públicos

El 57% de las parejas declara haber tenido sexo en algún lugar público. Si tu rutina sexual sigue igual en casa, intenta montártelo fuera, ¡es toda una experiencia! El morbo de que os puedan pillar aumentará mucho vuestra excitación.

Miedo

En ocasiones no es la rutina sexual sino el miedo lo que está haciendo que tus relaciones sexuales se vuelvan monótonas. Quizás temas que él piense que te ha decepcionado o puede que te genere ansiedad sintonizar con sus fantasías. ¡Habla con él!

Complejos

¿Insegura con tu cuerpo? Camina por casa desnuda para sentirte cómoda con él. Habla con él de tus complejos, te sentirás aliviada.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Rutina sexual ¡nunca más!”

  1. richmza Says:

    WOW!!!! Qué buena entrada!!! ^_^!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: